A pocas horas que el Instituto de Medicina Legal (IML) entregue el informe sobre la autopsia practicada en el cuerpo de la joven Anielka Espinoza Escobar, de 20 años, amigos y familiares adelantaron a El Aventino que en la escena del crimen no existe indicio de robo y que la joven fue atrozmente torturada, pero serán las autoridades policiales quienes determinarán el móvil de su muerte.
Familiares y amigos, entre ellos su papá Danilo Espinoza y su hermana Aura Espinoza, esperaban esta mañana en las afueras del IML los resultados de la autopsia.
La joven trabajaba como conductora de una mototaxis en el sector de Villa El Carmen, municipio de Managua, cuando desapareció la tarde de ayer. “Empezamos a notar su ausencia a las 4 de la tarde y fue entonces que dimos parte a las autoridades para su búsqueda hasta que fue encontrado su cuerpo cinco horas después”, contó Clemente García, compañero de trabajo de Anielka.
Allegados a los familiares comentaron que la joven presentaba índices de torturas en todo su cuerpo, heridas y que presumen que pudo haber sido violada salvajemente. Se supo que la Policía detuvo a su novio para las investigaciones.
La joven estudiaba su cuarto año de Administración Turística y Hotelera en la Universidad de Managua (UdeM).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario