miércoles, 22 de junio de 2016

Familia de Lizandra exige auditoría para el Dr. Páramo

Un total de cinco pacientes se han quejado de mala práctica médica por parte del cirujano David Páramo, desde el 2001 a la fecha. En la mayoría de casos ha logrado llegar a acuerdos extrajudiciales con las víctimas, pero nunca había tenido que enfrentar la muerte de uno de ellos y mucho menos dos posibles procesos judiciales.
Lizandra Norissel Jarquín González, de 24 años, también conocida por el apellido de su esposo, Rodríguez, perdió la vida luego de practicarse una cirugía de lipoescultura.
Familiares de la fallecida solicitaron al Ministerio de Salud que realice una auditoría en este caso y que investiguen el procedimiento médico que ejecutó Páramo, con el fin de determinar si hubo o no  negligencia médica.
Mientras, la joven Allison Pamela Molina Galeano, de 26 años, rompió el silencio y denunció públicamente que el doctor Páramo casi la mata al perforarle los pulmones el pasado 18 de julio de 2014. Ella le pagó la cantidad de 2,800 dólares para hacerse una mamoplastía, es decir un agrandamiento de senos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario