De manera sorpresiva Pedro Reyes anunció este lunes que declinaba del cargo de candidato oficial a la presidencia por el Partido Liberal Independiente, el único argumento que dio, para tomar esa decisión es que tenía muchos cargos dentro del partido por eso decidió delegar funciones.
Reyes anunció que la candidatura oficial a la presidencia será asumida por José del Carmen Alvarado Ruiz un odontólogo de 66 años originario de la ciudad de Managua, una figura no conocida dentro de la política criolla nacional.
¨Nuestro principal objetivo era recuperar la representación legal del Partido Liberal Independiente y no una candidatura a la presidencia, porque al final las personas votan por una casilla y no por la persona, aquí la gente vota a favor ó en contra del Frente Sandinista¨ destacó Pedro Reyes.
osé Venancio Berrios candidato a diputado por Managua por el Partido Liberal Independiente hizo un llamado a los dirigentes políticos de esa organización a respaldar a Yadira Ríos, como candidata a la presidencia, debido a que ella se mantenía como la formula de Pedro Reyes.
¨ Yadira Rivas es una joven abogada que tiene todo los meritos necesarios, para ser candidata a la presidencia, y no debeos dudar en dar nuestro respaldo¨ detalló José Venancio Berrios
El jefe de campaña y vocero del candidato a la presidencia será Pedro Reyes quien detalló que en esta campaña se requiere de un millón y medio de dólares los cuales esperan obtener con la venta de bonos, sin embargo Reyes adelantó que donará cincuenta mil dólares.
La última encuesta de opinión de la firma encuestadora M&R ubica a Pedro Reyes con menos del 3 % en intensión de votos, su estrategia de campaña se baso en algunos spots televisivos y radiales, pero nunca realizó un solo acto de concentración con sus simpatizantes o visita a barrio.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario