Román “Chocolatito” González y Carlos Cuadras se reunieron un rato tras finalizado el reñido combate en el que el nicaragüense quitó al mexicano la corona de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo. El momento fue grabado por el periodista Levi Luna, del programa 8 Deportivo.
Según muestran las imágenes, los púgiles se abrazaron efusivamente. El equipo de trabajo de Cuadras lo acompañó en la visita al camerino del ‘Chocolatito’.
Abordado por Luna, la primera impresión de Cuadras fue que esperaba “la pelea de revancha”. “Yo me sentí muy bien y pues felicidades al ‘Chocolatito’ y a toda Nicaragua”, dijo el azteca.
Por su parte, Román aseguró que podría dar la revancha “con mucho gusto” al mexicano. “Se la merece, fueSobre algunas declaraciones calientes en contra de González, Cuadras aseguró que solo eran “para calentar el show”.
Los jueces vieron ganar a Román por 117-111, 116-112 y 115-113. La victoria representó la cuarta corona mundial de boxeopara el “Chocolatito”. una gran pelea”, dijo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario